sintaxis

Libro de SINTAXIS ✔️


¿Me permites darte la chapa un rato con mi libro de sintaxis? No es por presumir pero de algo hay que comer.



libro de sintaxis


Así presento este libro: Descubre todos los secretos de la sintaxis y aprende a realizar el análisis sintáctico de oraciones simples y compuestas gracias a este manual de gramática.

El libro de SINTAXIS PARA TORPES, con más de 200 frases resueltas para pasar el rato, está disponible en formato papel y electrónico. Puedes conseguir tu ejemplar en la librería de Amazon.

Este libro de sintaxis está basado en la Gramática de la lengua española de Emilio Alarcos Llorach y revisado de acuerdo a la Nueva gramática de la Real Academia Española (RAE). Es una obra pensada para aprender a realizar un análisis sintáctico paso a paso, tanto de oraciones simples como de oraciones compuestas.

Autor del libro de sintaxis


JOSE PALLÁS (Madrid, 1985) es periodista y escritor. Aunque la legislación educativa del estado español no permite a los periodistas ser profesores de lengua, esto no ha sido un impedimento para transmitir a los demás su pasión por la sintaxis con este libro. Después de darle la vuelta como a un calcetín a la gramática de nuestro idioma, ha desarrollado un método de comprobaciones; para poder realizar el análisis sintáctico de cualquier oración de manera fácil.

Sintaxis fácil


Me gustaría aclarar que no eres torpe si no entiendes la sintaxis. Lo más probable es que nunca te hayan dicho que la sintaxis es fácil y que puedes resolver cualquier análisis sintáctico de manera sencilla. Para ello, solo tienes que aplicar una serie de reglas gramaticales como si se tratara de un juego.

Así que, no te desesperes más con los ejercicios de análisis sintáctico y aprende a querer la sintaxis porque realmente mola y mucho.

manual de sintaxis


Con este manual de sintaxis por fin lograrás entender la gramática. Nada de irse por las ramas con explicaciones incomprensibles o perder el tiempo haciendo preguntas a la frase.

En SINTAXIS PARA TORPES vamos al grano desde la primera página y aprenderás un método de comprobaciones sintácticas que nunca falla, ni siquiera en las frases más extremas y enrevesadas.

Opiniones del libro de sintaxis


Me llena de alegría encontrarme comentarios de lectores del manual a los que les ha sido de gran ayuda. Ya sea en los vídeos o tras descargar el libro, no dudes en dejar tus opiniones y valoraciones porque son como agua de mayo.

Imagina mi cara de perdiz cuando me encuentro las cinco estrellas y opiniones del libro de sintaxis como esta:

manual sintaxis


Libro de SINTAXIS PARA TORPES


Puedes descargar el libro de Sintaxis para torpes desde cualquier país del mundo. En algunos países como España o México puedes hacerlo directamente desde la biblioteca de Amazon de este país. Para el resto de países de habla hispana, hay que descargarlo directamente desde la biblioteca de USA. Estés dónde estés, puedes conseguir tu ejemplar.


libro sintaxis